Skip to main content
CONOCE LAS 2 HERRAMIENTAS QUE PROSPECTAN POR TI TOTALMENTE GRATIS. -Da Click en el Boton de la Derecha-

EL PODER DE CONTAR TU HISTORIA

¡Hey! ¿Qué Tal Amigos?

Te saluda Jose Chepo Ramirez Soy un internet marketer y es un gusto enorme que que estés visitando www.unavidasinlimites.com
Fíjate que hoy quiero platicarte Sobre la importancia de Contar Tu historia en internet. Es Algo así como un currículo sencillo y honesto de quien eres, lo que has pasado y porque estas donde estas ahora mismo.
Hay un recurso que a través de la historia universal se ha usado constantemente en diferentes culturas y por diferentes maestros. Esta es la historia, o anécdotas o las famosas parábolas.
A las personas no nos gusta que nos señalen nuestros errores o fallas y es por eso que usamos historias para platicar algo o para preguntar algo cuando tenemos un problema. Por ejemplo el famoso recurso “El primo de un amigo tiene tal o cual problema… ¿Que le aconsejarías tu?” ¿Típico no? ¿Cuantas personas hemos usado esto para no avergonzarnos por algún error o problema?
De una manera parecida funcionan las historias. Podemos identificarnos con la persona que la cuenta o con el personaje de la historia y aprender de eso.

One thought on “EL PODER DE CONTAR TU HISTORIA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *